Si estas buscando una bola del mundo antigua aquí encontrarás la mayor oferta y selección de estas. De diseño vintage o antiguos que combinarán a la perfección con tu decoración, dando un toque elegante a cualquier estancia a la vez que es un objeto funcional, ideal para el aprendizaje🌍

VER MÁS MODELOS EN AMAZON

🌍El mejor globo terráqueo antiguo

Te mostramos el globo terráqueo vintage Top ventas. Relación calidad precio es de los mejores del mercado, por algo será que es el que la gente compra principalmente.

Globo Terráqueo estilo antiguo: Nova Rico

Nova Rico - Esfera Marco Polo Estilo Antiguo luz, 33538042

Una bola mundo antigua única en su estilo que no solo cuenta con cada una de las localidades, regiones y pueblos en los diferentes lugares del mundo, sino que además tiene un diseño vintage que le dará un toque especial a cualquier oficina o salón donde decidas colocarlo.

Características principales:

Modelo a escala tridimensional del planeta de 20cm de diámetro aproximadamente, con lupa ajustable para ver de cerca cada punto. Incluye luz alógena y pie de plástico.

VENTAJAS

TOP VENTAS

Diseño

Calidad/Precio

DESVENTAJAS

Tamaño algo grande

VER OPINIONES EN AMAZON

Globos terráqueos estilo vintage

Los globos terráqueos estilo Vintage son una tendencia en las oficinas y salas de estar de toda Europa. Su tono antiguo aportan una clase única que nadie quiere dejar de tener en su espacio de trabajo, por ello son tan cotizadas. Si estás pensando adquirir una de ellas aquí te traemos las mejores opciones posibles.

Bola mundo vintage con luz: Nathional Geographic

Globo terráqueo Iluminado National Geographic Executiv, 30cm. Idioma Español

Una hermosa esfera discovery con un diseño vintage sobrio y estilizado, de lo mejor que podrás encontrar para complementar tus libreros o escritorios. Su hermoso color en tonos beige encajará a la perfección con tus muebles y a su vez llamará la atención de todo aquel que visite los espacios donde decidas exhibirla.

Características principales:

Globo terráqueo estilo vintage de 30cm de diámetro completamente en español. Muestra todos los países del mundo y sus ciudades más importantes. Hermosos colores de tonos beige que encajan con cualquier diseño de interiorismo. Incluye luz LED.

VENTAJAS

Incluye luz LED

Detalle del mapa

Idioma en español

DESVENTAJAS

Nada

VER OPINIONES EN AMAZON

Globo terráqueo antiguo : Vstoy

VStoy Globo del mundo para casa y trabajo, apto para decoración y como regalo...

Una hermosa bola mundo antigua en tonos caoba y marrón que ideales para incentivar a los niños a conocer sobre el planeta en el que vivimos. Eso sin olvidarnos de que es una manera muy práctica de tener a la mano información sobre los diversos lugares del mismo. Además, su elegante diseño permite que también pueda usarse como artículo decorativo para el hogar o la oficina.

Características principales:

Esfera de 14cm de dímetro con base de madera. Contiene información de los países y sus principales capitales en inglés.

VENTAJAS

Tamaño

Diseño

DESVENTAJAS

Idioma en inglés

VER OPINIONES EN AMAZON

Globo vintage con base de madera: Exerz

bola mundo antigua

Incentiva a los niños a aprender sobre el mundo en el que viven con este llamativo globo terráqueo. Contiene información detallada sobre todos los países del planeta, con sus ciudades principales y la ubicación de las mismas en relación a su latitud.

Características principales:

Globo de 25cm de diámetro que se gira perfectamente estando en una posición estable, facilitando considerablemente la visualización de la información. Incluye latitudes y datos de navegación.

VENTAJAS

Información detallada

Base de madera

DESVENTAJAS

Idioma en inglés

VER OPINIONES EN AMAZON

Bola mundo clásica con luz: Nova Rico

Nova Rico Classic A4 Antiquus, Mappamondo Luminoso con Metallo Pressofuso, 30 cm...

Una bola mundo vintage muy elegante con su wallnut coloreado por completo. Un artículo con una presencia decorativa agradable, ideal para complementar decoraciones de despachos u oficinas. Además, también puede ser utilizado como material didáctico para enseñar a los niños de una manera más dinámica las ubicaciones de los países del mundo que lo rodean.

Características principales:

Esfera de 30cm con información detallada sobre el mundo y sus latitudes. Incluye también datos de navegación e información sobre las latitudes de todos los países y sus ciudades.

VENTAJAS

Material didáctico

Información detallada

DESVENTAJAS

Idioma en inglés

VER OPINIONES EN AMAZON

Bola mundo en inglés: Franklin

Replogle - Globo Franklin en español, 30 cm, Color Beige (31565.0)

De los más bonitos y minimalistas que puedes encontrar actualmente en el mercado. Su diseño en tonos beige es armónico y uniforme, adaptándose perfectamente a cualquier oficina o habitación sin romper la armonía del lugar. Además, puede ser usado perfectamente como material didáctico para enseñar a los niños.

Características principales:

Globo de 30cm de diámetro y 30cm de alto, lo que le da mucha presencia; se hace notar. Cuenta con un arco fino de latón en tonos bronce que se integra perfectamente al diseño general del producto.

VENTAJAS

Detalle del Globo

Idioma español

Calidad de los materiales

DESVENTAJAS

Precio

VER OPINIONES EN AMAZON

Globo terráqueo clásico: Dream Colonial

Dream Hogar Globo terraqueo Colonial PVC Madera 20x28cm

Un hermoso globo terráqueo de estilo colonial. Tiene un estilo único, con característicos tonos verdes y un arco  como los que usaban los generales y virreyes durante la colonización de América. Eso sin olvidarnos de su utilidad como material didáctico.

Características principales:

Esfera de 20cm de diámetro y 28 de altura. Diseño estilo colonial que encaja perfectamente en oficinas y salas de estar. Colores en tonos verdes y marrón que se complementan muy bien.

VENTAJAS

Acabado modo cristal

Pie de madera

Diseño decorativo

DESVENTAJAS

Tamaño

VER OPINIONES EN AMAZON

Porque comprar globo terráqueo antiguo

bola mundo antigua

La bola mundo antigua es un artículo que siempre llama la atención en cualquier lugar donde se coloque. Le da un toque académico y sofisticado a oficinas y salones en los cuales se acostumbra a recibir muchas visitas. Además, son un excelente recurso documental para saber con exactitud donde se encuentran determinados lugares en el mundo ¡Si quieres lucir inteligente debes tener una en tu casa!

Mas bolas del mundo:

Bola del mundo magnética

Bola del mundo interactiva

Bola del mundo hinchable