La bola del mundo blanca es un producto minimalista con un acabado espectacular. Si buscas un globo terráqueo blanco que case con tu decoración estás en el lugar indicado. Descubre uno de los modelos más vendidos por lograr combinar su estética con la visualización del mapa. Menos es más ⚪

Los 3 mejores globos terráqueos de color blanco

Conseguir un globo terráqueo bonito y atractivo, nunca fue ha sido más fácil que encontrarlo con nosotros. Te presentamos las mejores y más llamativas bolas del mundo, que con tonalidades de blanco, se podrá apreciar la elegancia y el estilo de tus espacios cerrados.

Globo terraqueo blanco plateado: Exerz

EXERZ 25CM Globo En Plata metálica con una base de acero inoxidable - en Inglés -...

Increíble y bonito globo terráqueo blanco con tonalidades de plata, que embellecerán tu habitación, la habitación de tus pequeños y todos aquellos espacios donde decidas colocar el globo. Con una superficie blanca, se destaca los océanos y mares del mundo, y con tonalidades de plateado, podrás visualizar todos los aspectos terrestre del planeta. Aspectos como los continentes, provincias, ciudades y capitales de todo el ancho y largo de la humanidad.

Con un diámetro de 25 cm, lo hace un elemento decorativo de excelente tamaño, ideal para colocar en escritorios y mesas de noche. Además, su base fabricada de níquel, proporciona sostenibilidad y equilibrio, que evita caídas y golpes de movimientos bruscos y toscos a la base.

VER OPINIONES EN AMAZON

Rebajas
EXERZ 25CM Globo En Plata metálica con una base de acero inoxidable - en Inglés -...
22 Opiniones
EXERZ 25CM Globo En Plata metálica con una base de acero inoxidable - en Inglés -...
  • El Globo Metálico Exerz en plateado brillante rota en una...
  • Diámetro: 25 CM / 10 pulgadas.
  • Divertido y educativo para uso escolar o en el hogar,...
  • Regalo perfecto e ideal para la decoración del hogar y la...

Globo terráqueo blanco Iluminado National Geographic

Globo terráqueo Iluminado National Geographic Executiv, 30cm. Idioma Español

Hermosa y singular bola del mundo blanca con temática de National Geographic. Su combinación de colores lo hacen un globo terráqueo único y exclusivo de esta tienda online. Utilizando una superficie blanca, se destacan los elementos marítimos del planeta, y con diferentes gamas de colores, podrás diferenciar cada uno de los países y naciones que conforman el planeta. Además, podrás claramente identificar todos estos elementos, ya que se encuentra en el idioma español.

Por si fuera poco, incluye una bombilla LED en su interior, perfecta para iluminar espacios cerrados y habitaciones. Su base de eje y equilibrio, están elaborados con madera, que junto a los colores del globo, lo hacen un moderno y elegante elemento decorativo singular.

VER OPINIONES EN AMAZON

Globo terráqueo Iluminado National Geographic Executiv, 30cm. Idioma Español
1 Opiniones
Globo terráqueo Iluminado National Geographic Executiv, 30cm. Idioma Español
  • Diámetro 30cm
  • con lámpara LED
  • Texto en español
  • Base hecha de madera

Globo blanco Executive National Geographic

National Geographic - Globo Executive, sin pie, 30 cm, Color Sepia (Tecnodidattica...

Singular, moderno y elegante globo terráqueo blanco ejecutivo. Con el podrás ambientar tu escritorio o espacio de trabajo, y decorarlo con un toque completamente moderno y familiar. Su clásico diseño se retoma a tiempos antiguos de la edad media. Su precisa y adecuada calidad de impresión, denota todos los elementos y peculiaridades del globo terráqueo, destacando detalles en el ámbito político y geográfico.

La combinación de colores te permite apreciar todos los detalles del planeta tierra. En el, podrás visualizar países, continentes, ciudades, mares y océanos. Y además, su diseño elaborado de 30 cm de diámetro, lo hacen un elemento decorativo único y muy moderno con un excelente tamaño.

VER OPINIONES EN AMAZON

National Geographic - Globo Executive, sin pie, 30 cm, Color Sepia (Tecnodidattica...
3 Opiniones
National Geographic - Globo Executive, sin pie, 30 cm, Color Sepia (Tecnodidattica...
  • Original National Geographic
  • Actualizado
  • Italiano
  • Editor: Tecnodidattica

¿Por qué comprar una bola del mundo blanca?

En ocasiones, nuestro lugar de trabajo solo contempla las cosas básicas para trabajar eficazmente. Sin embargo, nuestro entorno laboral y visual, influye mucho en cómo nos sentimos, con lo cual influye también en cómo trabajamos. Nuestro nivel de productividad y efectividad pueden verse influenciados por nuestro entorno. Si a nuestra espacio agregamos esos elementos visuales que nos agradan y nos hacen sentir fenomenales, sin duda alguna que podremos trabajar adecuadamente y con bastante energía.

bola mundo blanca

Adquirir una bola del mundo blanca puede ofrecernos estas ventajas en nuestro entorno laboral. Nos hace sentirnos agradables y con enérgicos para comernos el “mundo”. Además, desde un punto de vista estilista, nuestra apreciación visual del entorno mejora con un elemento moderno y de diseño creativo y elegante. Utilizar este elemento decorativo para mejorar el entorno visual de nuestro trabajo, nos repone energías y nos hace contemplar la elegancia del entorno para sumar a nuestra productividad.

Otros de los beneficios que debes tomar en cuenta, es el hecho de tener una herramienta que te permita ubicarte en cualquier parte del mundo en un instante. Esto además, si tiendes a llevar a tus hijos al trabajo, o si el globo es usado para decorar el hogar, a los pequeños le despierta la curiosidad por el planeta tierra y todos sus aspectos. Con ello se despierta la intriga por todos los continentes, ciudad, océanos, con lo cual refuerzas la intriga por áreas como la economía, la historia o la cultura de la humanidad.

No lo pienses dos veces, y adquiere ya tu globo terráqueo blanco para la elegancia de tu entorno. Con el decorarás tu entorno, aprendes y tus seres queridos igualmente lo hacen, es una útil herramienta de ubicación, y también puedes iluminar tus espacios utilizándolo como herramienta. ¡Toda un herramienta que no puedes dejar pasar por desapercibida!

Más globos terráqueos:

Globo terráqueo interactivo

Globo terráqueo dorado