Hola viajero! ¿Buscas un globo terráqueo de corcho para marcar todos esos sitios del mundo que ya has visitado? O prefieres señalar los siguientes destinos dónde viajarás. Decora de una manera original tu habitación con un corcho de la bola del mundo🌏🛫

VER MÁS MODELOS EN AMAZON

Los mejores globos terráqueos

Así que si estás buscando un globo terráqueo de corcho, permítenos recomendarte cuales son las mejores opciones en relación calidad-precio disponibles en el mercado en la actualidad. Conocerás las tres mejores compras que puedes realizar de este fantástico producto.

Bola del Mundo con Corcho grande

SUCK UK SK CORKGLOBE1 Globo terráqueo de Corcho Grande, Cork, 25x25x30 cm

Este es sin dudas la mejor opción que tienes en la actualidad. No solo cuenta con una esfera de buen tamaño, sino que además su mapa está realizado con una alta calidad de detalle. Podrás marcar las principales ciudades de cada país y crear con él la ruta de viaje perfecta.

Características principales:

Es elaborado con material de corcho. Es fácil de trasladar, sus medidas son de 25 cm de diámetro, y 25 cm de alto, a pesar que es liviano, es estable ya que tiene una base de acero inoxidable, lo cual lo hace atractivo en su diseño. Es ideal para trazar rutas o simplemente para utilizarse como complemento decorativo gracias a su acabado vintage. El mapa es de color negro. Viene con las chinchetas para ubicar con facilidad los lugares que deseas visitar o que ya has visitado.

VENTAJAS

Diseño

Calidad del mapa

Calidad/Precio

DESVENTAJAS

Sólo incluye 6 chinchetas

VER OPINIONES EN AMAZON

Globo terráqueo corcho: Tamaño medio

DRW Bola del Mundo - Globo terráqueo Corcho con chinchetas para marcar Paises o...

Este bello globo terráqueo de corcho, es ideal para regalar a las personas que son viajeras, viene con su base fabricada en madera con una cubierta de corcho, proporcionando estabilidad. Su hermoso diseño de estilo antiguo colonial lo convierte en un complemento decorativo de alto valor, aunque sin dudas su mejor utilidad es para señalar lugares que visitaste o a los que deseas ir en el futuro.

Características principales

Sus medidas son de 21 cm de alto, x 18 cm de diámetro del globo terráqueo y una base de 13 cm de diámetro por 2 cm de alto. El color del mapa es negro y las uniones son imperceptibles. Es ideal para recordar ciudades o pueblos visitados o a los que deseas visitar, así como también para enseñar a los niños un poco de geografía.

VENTAJAS

Peso

Viene con caja decorativa ideal para regalar

Incluye 12 chinchetas rojas

DESVENTAJAS

Sólo un modelo a elegir

VER OPINIONES EN AMAZON

Globo pequeño de corcho a color

SUCK UK Mini Coloured Desktop Cork Globe | Push Pins Included | Educational World Map...

Globo de corcho con color. Viene con las tonalidades originales de cualquier bola mundo, con esta nueva versión será más atractivo colocar las chinchetas de los viajes que has realizado a los diferentes países y aprender un poco más acerca de la geografía. Su tamaño lo hace muy práctico, por lo que es ideal para llevar a todos lados e ir marcando destinos a medida que los vas recorriendo. Con él podrás dar la vuelta al mundo y recordarlo todo cuando regreses a casa.

Características principales

Este globo terráqueo de corcho viene en un tamaño de 18cm de alto x 14cm de diámetro x 14 cm tiene una base de acero inoxidable por lo cual posee una buena estabilidad y es atractivo.

VENTAJAS

Color

Tamaño pocket

DESVENTAJAS

Sólo incluye 6 chinchetas

VER OPINIONES EN AMAZON

Ideas para usar tu bola del mundo corcho

Muchas personas se preguntan de qué manera pueden utilizar una bola mundo de corcho, y la realidad es que tiene más usos de los que se puede pensar. Este sencillo producto es sin duda una gran compra y ahora que conoces cuales son las mejores opciones del mercado actualmente, te ayudaremos a pensar en maneras de utilizarlo.

En primer lugar, hay que decir que su principal función es la de poder marcar los destinos a los que se quiere llegar en el futuro o a los que ya se ha ido en el pasado. Esto los convierte en una especie de esfera del recuerdo ya que cada vez que veas una chincheta en una ciudad, revivirás con mucha felicidad los momentos que viviste en ella. Es como una fotografía de las rutas y los lugares que has visto con tus propios ojos.

Además, es también una manera más dinámica e interactiva de idear itinerarios o rutas de viajes con amigos. Con ellos podrás planificar tus escapadas con mayor facilidad imaginando como quieres que salga todo desde la comodidad de tu sofá.

Por otro lado están sus virtudes decorativas. Generalmente vienen en colores muy suaves y fáciles de combinar con cualquier concepto de decoración. A pesar de ser pequeños, son muy llamativos ya que no todo el mundo tiene uno en su casa, lo que hace que cada vez que miras uno en la sala u oficina de tu colega, te roba más de una mirada.

Por ultimo debemos mencionar sus cualidades educativas ya que estos globos del mundo son muy buenas herramientas para enseñar geografía a los niños. Imagínate sentada en el sofá con tu pequeño enseñándole sobre las ciudades más importantes del mundo y marcándolas para que nunca las olviden.

Por todo esto  más es una buena idea tener una bola mundo de corcho en casa. Así que elige la que más te apetezca de las 3 y disfruta de cada una de ellas.

¿Por qué comprar una bola del mundo con corcho?

Las bolas mundo corcho son ideales para la decoración, bien sea de la habitación de tus niños, sala o para la oficina. Pero además de esto, también son excelentes para marcar lugares visitados en los que se vivieron experiencias inolvidables.

¿Te imaginas enseñando a tus amigos las rutas de tus mejores escapadas turísticas? Seguro que harás que se imaginen cada acontecimiento como si lo hubieran vivido ellos mismos.

Por esta y otras cosas son tendencia actualmente y además de ser decorativas sirve de aprendizaje sobre la geografía mundial. Con su diseño atractivo resulta un obsequio educativo para los niños y para los adultos es genial porque pueden idear su viaje perfecto. Ademas que los globos terráqueos con corcho son baratos y aptos para todos los bolsillos.

Mas bolas del mundo:

Bola mundo magnética

Bola mundo mueble bar