Si buscas una bola del mundo elegante y original el globo terráqueo de color negro es ideal. La bola del mundo negra es una de las piezas más vendidas por su capacidad de combinar con cualquier ambiente mezclando un estilo tradicional con lo mejor del vanguardismo. Déjate seducir ⚫

Los 3 mejores globos terráqueos de color negro

Una bola del mundo negra puede convertirse en un elemento decorativo único y elegante. El color negro, en objetos y elementos de decoración, nos da una cualidad elegante, refinado y seductor en espacios con dichos adornos. Un globo terráqueo negro puede marcar la diferencia el semblante visual de tus espacios, por ello, aquí te presentamos los mejores.

Globo terráqueo negro Globe Collection

Globe Collection - Globo terráqueo (30 cm), Color Negro

Globo terráqueo negro perteneciente a la colección Globe Collection, siendo esta una de las colecciones más destacadas en la industria. Su particular diseño destaca por sus tonos de negro metálicos preciosos, en las áreas de los océanos y mares del mundo. Y como de contraste, te ofrece un color plateado metálico que ubica los continentes y territorios de las superficie terrestre. En el podrás destacar países, naciones, ciudades y capitales. Además, te distingue con trazos de plateado, la línea del ecuador que divide a la perfección, el planeta en dos mitades.

Se ubica en una base de metal que le proporciona firmeza y equilibrio, y el globo se encuentra en un eje rotativo para posicionar los lugares que desees visualizar. Su altura, de 30 cm, lo hace un elemento decorativo de excelente tamaño para ubicar en escritorios y mesas.

VER OPINIONES EN AMAZON

Globe Collection - Globo terráqueo (30 cm), Color Negro
337 Opiniones
Globe Collection - Globo terráqueo (30 cm), Color Negro
  • Altura 30 cm
  • Cromado inclinarlo y montaje
  • La colección de Globe
  • Negro y Plata

Globo terráqueo negro decorativo Exerz

Exerz 30cm Globo Terráqueo - en Inglés - Decoración de Escritorio...

De la marca Exerz, te ofrece una bola del mundo negra con tonos de negro metálico y tonos de plata de aspecto elegante y selecto, ideal para decorar en espacios cerrados con delicadeza y elegancia. Globo decorativo perfecto para ubicar en escritorios de trabajo, donde podrás ubicar fácilmente cualquier lugar del mundo que desees en solo un instante. Con su base de metal, te proporciona un material resistente que le permite tener equilibrio y solidez, lo cual protege de caídas y golpes.

Con tonos de plateado claro, te ubica la superficie terrestre y todos sus elementos geográficos más importantes. Tiene función educativa además, con la cual puedes enseñar a los más pequeños del hogar y ellos aprender sobre geografía y el planeta tierra. Diseñado con 30 cm de diámetro, posee un tamaño perfecto para ubicar y decorar espacios y habitaciones.

VER OPINIONES EN AMAZON

Exerz 30cm Globo Terráqueo - en Inglés - Decoración de Escritorio...
883 Opiniones
Exerz 30cm Globo Terráqueo - en Inglés - Decoración de Escritorio...
  • Exerz Metallic Globe en negro y plata , gira sobre un...
  • Diámetro: 30cm, altura Incluye soporte: 36 cm.
  • Diversión y educación: alentar a los niños curiosos a...
  • Regalo perfecto e ideal para la decoración del hogar y la...

Bola mundo negra decorativa

Exerz 20cm Globo Terráqueo - en Inglés - Decoración de escritorio...

Bola del mundo negra unica y elegante de 20 cm de diámetro, el tamaño perfecto para decorar tu hogar con este decorativo atractivo. Su negro metálico particular, delimita las zonas marítimas del planeta tierra, como lo son mares y océanos. De igual manera, con tonos de plateado metálico claro, delimita la superficie terrestre donde podrás observar los continentes, naciones, provincias, capitales y ciudades del mundo.

Excelente decorativo con el que puedes dar ese toque de prestigio y seductor a tus espacios. Además, funciona como herramienta de aprendizaje sobre nociones básicas de geografía universal que te permite ubicar rápidamente, todos los elementos más importantes del planeta.

VER OPINIONES EN AMAZON

Exerz 20cm Globo Terráqueo - en Inglés - Decoración de escritorio...
918 Opiniones
Exerz 20cm Globo Terráqueo - en Inglés - Decoración de escritorio...
  • Exerz Metallic Globe en negro y plata , gira sobre un...
  • Diámetro: 20cm, altura Incluye soporte: 25.5 cm.
  • Diversión y educación: alentar a los niños curiosos a...
  • Regalo perfecto e ideal para la decoración del hogar y la...

¿Por qué comprar una bola del mundo negra?

Un globo terráqueo negro puede ofrecerte ese atractivo visual que tanto deseas para tus espacios. El color negro, en elementos decorativos, se asocia a valores subjetivos elegantes, de clase alta y prestigio económico. Además, el negro se adapta y combina con todo tipo de tintes y colores del contexto. Si tu intención es decorar y proveer a tus espacios de elegancia, no olvides adquirir una bola del mundo negra para tus espacios.

globo terraqueo negro

Y no solo funciona como elemento de decoración visual. Con el puedes tener una herramienta de ubicación geográfica a tu alcance, donde podrás ubicar fácilmente lugares del mundo que puedas visitar, además de reforzar los conocimientos de geografía universal básica. Para los más pequeños de la casa, funciona como herramienta de aprendizaje, que permite despertar la curiosidad de los más pequeños por los aspectos del planeta tierra.

Un globo terráqueo te puede proporcionar los conocimientos y aprendizajes geográficos a los peques del hogar. Y no solo eso, estimulas el aprendizaje del vocabulario utilizado para identificar todos los detalles del mundo entero. Lo que estimula aún más su curiosidad por temáticas relacionadas como la historia, la cultura, la economía, entre otras áreas del conocimiento.

Sin duda alguna que un globo terráqueo negro te ofrece múltiples beneficios para ti, tu espacio de trabajo o de hogar, y para los seres que te rodean e interactúan diariamente contigo. No dejes pasar esta oportunidad con los mejores globos terráqueos del mercado. Decora tus espacios de forma atractiva, elegante, seductora y moderna con un globo del mundo moderno y atractivo. Y además, contribuye a tu conocimiento por la geografía universal, y al aprendizaje de los nenes de la casa.

¡Compra ya tu globo terráqueo de tonos negros metálicos, y disfruta de todos los beneficios únicos que te ofrece!

Más globos terráqueos:

Bola del mundo mueble bar

Bola del mundo interactiva