La bola del mundo plateada es uno de los modelos más elegantes y decorativos. Este globo terráqueo plateado combinará perfectamente con prácticamente cualquier estancia de tu hogar. Acabados metálicos, detalles cromados y esencia plata. Pura clase

Los 3 mejores globos terráqueos de color plateado

Un globo terráqueo es una herramienta eficaz e imprescindible para estimular los conocimientos de los más pequeños. Además, el color plateado está íntimamente relacionado con la ciencia, la intelectualidad y el conocimiento. ¡Aquí te presentamos las mejores bolas del mundo plateadas para tu pequeño!

Globo terráqueo color Plata: Exerz

EXERZ 25CM Globo En Plata metálica con una base de acero inoxidable - en Inglés -...

Bola del mundo plateada elaborada y fabricada de acero inoxidable. La marca Exerz te ofrece un cautivador e innovador globo terráqueo de color plateado, ideal para decorar los espacios internos de las habitaciones de tus hijos. Elaborado a partir de acero inoxidable, un material resistente a accidentes, caidas y golpes. Su base además, está fabricada de níquel, lo que le proporciona resistencia y equilibrio para evitar caídas.

El globo te presenta toda las divisiones territoriales del mundo, marcadas por una delgada línea roja. Con ella, los más pequeños aprenderán la ubicación y límites fronterizos de cada uno de los países del globo terráqueo. De igual manera se destacan las capitales de cada uno de los países, al igual que ríos, océanos y ciudades. El globo es enviado un su caja Kraft de alta calidad, y su diseño de 25 cm de diámetro le da el tamaño perfecto para los más pequeños.

VER OPINIONES EN AMAZON

Rebajas
EXERZ 25CM Globo En Plata metálica con una base de acero inoxidable - en Inglés -...
23 Opiniones
EXERZ 25CM Globo En Plata metálica con una base de acero inoxidable - en Inglés -...
  • El Globo Metálico Exerz en plateado brillante rota en una...
  • Diámetro: 25 CM / 10 pulgadas.
  • Divertido y educativo para uso escolar o en el hogar,...
  • Regalo perfecto e ideal para la decoración del hogar y la...

Globo terráqueo plateado diseño futurista

Exerz 20 CM Globo terráqueo - en Inglés - Decoración de escritorio...

Increíble, innovador y fascinante globo terráqueo plateado con combinación del color negro. Bola de mundo con un diseño único, que te entrega una combinación de colores increíbles, ideal para decorar y proporcionar un toque de elegancia a los espacios cerrados donde decidas colocar la bola del mundo plateada.

Con un destacado color plateado, símbolo de la elegancia, se destaca la superficie terrestre del planeta, donde se puede visualizar continentes, países, ciudad y capitales. Además, con una tonalidad de negro metálico, se destacan los océanos y mares de todo el planeta. Con un soporte de metal y un diámetro de 20 cm, su diseño lo hace ideal para enseñar a niños y pequeños, y decorar aquellos lugares que necesiten un toque elegante y de prestigio.

VER OPINIONES EN AMAZON

Rebajas
Exerz 20 CM Globo terráqueo - en Inglés - Decoración de escritorio...
23 Opiniones
Exerz 20 CM Globo terráqueo - en Inglés - Decoración de escritorio...
  • Exerz Metallic Globe en negro y plata (20 cm / 8 pulgadas de...
  • Fácil de leer la esfera geográfica, el Globo muestra...
  • Diversión y educación: alentar a los niños curiosos a...
  • Regalo perfecto e ideal para la decoración del hogar y la...

Bola del mundo plateada: Collection

Globe Collection A25982 - Adorno

Elegante y sofisticado globo terráqueo de color plateado con trazos de rojo y negro. Innovadora pieza decorativa del planeta tierra, donde se destacan con trazos de rojos los aspectos más importantes del planeta. Provincias, ciudades, capitales y naciones. Además, con trazos de color negro se destacan pueblos y sitios urbanos, océanos y toda la línea del ecuador que divide al planeta en dos mitades.

Con una altura de 13 cm, la hace un elemento decorativo ideal para escritorios y mesas de noche, con la cual puedes proporcionar ese toque elegante y sofisticado a habitaciones y espacios cerrados. Su diseño permite, utilizando el eje, darle la función rotatoria y ubicar donde desees los sitios de interés en el globo. De igual manera, su tamaño le permite ser utilizado por los más peques del hogar, con el cual puedan aprender sobre geografía y las peculiaridades del planeta tierra.

VER OPINIONES EN AMAZON

Globe Collection A25982 - Adorno
24 Opiniones
Globe Collection A25982 - Adorno
  • Adecuado para escritorio
  • Altura 13 cm
  • giratorio
  • La colección de Globe

¿Por qué comprar una bola del mundo plateada?

Tener un globo terráqueo en casa pueden ser mucho más importante de lo que parece. En ocasiones, planear un viaje hacia otro lugar del mundo requiere de visualizar el globo y ver que lugares no hemos visitado anteriormente. Poseer un globo terráqueo en nuestro lugar de trabajo es ideal para ubicarnos en otras partes del mundo de manera rápida.

bola del mundo color plata

Desde una perspectiva estilista, poseer un globo terráqueo plateado puede proporcionarnos un espacio mucho más elegante, cuidado y sofisticado. El increíble diseño de una bola del mundo plateada nos ofrece un atractivo visual único, ideal para decorar habitaciones, oficinas, y lugares cerrados. Con ello, proporcionamos un decorativo visual que impresionará a todos los invitados, huéspedes y personas que habiten el lugar.

Además, si posees niños o hijos, un globo del mundo se convierte en algo más que un objeto decorativo, y pasa a ser una herramienta para el aprendizaje, enseñanza y conocimiento. Un globo terráqueo se convierte así en un elemento donde cualquier niño y puede aprender y adquirir conocimiento sobre geografía, ubicando en el mapamundi los países, ciudades, capitales, y territorios del mundo. De igual manera, permite practicar en los más pequeños, vocabulario sobre todos los aspectos territoriales y continentales del planeta, aumentado su vocabulario y aprendiendo nuevas palabras relacionadas con la geografía universal.

Un globo terráqueo plateado se convierte en una herramienta en cual nos permite tener beneficios desde todos los puntos vistos anteriormente. Funciona como decoración de espacios, aportando elegancia, atractivo y encanto visual de los espacios cerrados donde sea colocado. Nos permite ubicarnos en el plano universal de forma rápida y además, es excelente para despertar la curiosidad de los más pequeños del hogar sobre los aspectos universales del planeta tierra. Adquiere ya tu bola del mundo plateada y decora con elegancia y perspicacia, los sitios cerrados de tu hogar y a la vez ofreciendo conocimiento útil a los más pequeños.

Más bolas del mundo de colores:

Bola mundo rosa

Bola mundo azul