La bola del mundo rosa es una pieza de decoración ideal para la habitación de tus hij@s. Descubre las bolas del mundo rosas más originales y compra la que mejor se ajuste a tu presupuesto ¡La vida rosa mola más! 🌸

Los 3 mejores globos terráqueos de color rosa

Aquí podrás conseguir el mejor globo terráqueo rosa para decorar y enseñar a tus hijos, sobre geografía y el planeta tierra. Una bola del mundo rosa le proporcionará un aprendizaje interactivo y didáctico a tus hijos, y además, complementa como un bonito adorno de color rosa.

Globo terráqueo rosa LED: Exerz

EXERZ EXMS-10221SWP17 25CM Globo Rosa Con Iluminación LED, Impresión Oculta De...

Globo terráqueo ideal para niños pequeños que deseen aprender geografía de manera creativa y emocionante. Elaborado de la marca Exerz, está elaborado con material metálico para hacerlo mucho más resistente a golpes y caídas. Posee integrado una luz LED que permite iluminar en las noches, lo que le da la cualidad de bombilla de noche ideal para la habitación de los pequeños de la casa.

Al encender la luz, se pueden notar flores en su interior muy decorativas y creativas. Sus dimensiones son de 25 cm x 9.8 pulgadas, perfecto para la interacción con los más pequeños. Además, viene empaquetado en una caja Kraft de excelente calidad que protege el producto durante el envío hasta su llegada a tu recinto. Incluye un conector UK con salida USB y un cable micro USB.

Rebajas
EXERZ EXMS-10221SWP17 25CM Globo Rosa Con Iluminación LED, Impresión Oculta De...
37 Opiniones
EXERZ EXMS-10221SWP17 25CM Globo Rosa Con Iluminación LED, Impresión Oculta De...
  • Exerz Globo metálico con luz LED en un exclusivo color...
  • Dimensiones: 25 CM / 9.8 pulgadas. El mapa está en Inglés...
  • Divertido y educativo para uso escolar o en el hogar,...
  • Empaquetado en caja Kraft de primera calidad, perfecto para...

VER OPINIONES EN AMAZON

Bola mundo rosa con luz

Ciencia En La Nube - Globo Terráqueo Rosa

Este globo terráqueo de color rosa es ideal si lo que buscas es un poco de originalidad y un producto un poco distinto a los demás. Cumple todas las funciones de una bola del mundo política y además al encender la luz podemos ver el mundo físico con todos su relieve. Como ya hemos dicho también hace de lámpara y tiene un diámetro de 26 cm. Seguro que a las más peques de la casa les encanta.

Cada uno de los elementos del globo, se encuentran identificado en español, con lo cual tus niños pueden reforzar el idioma. Posee integrado además, una lámpara interna que permite iluminar en las noches con una luz tenue. Incluye su base de plástico, y diseñado con un diámetro de 26 cm, el tamaño ideal para el aprendizaje de tu hijo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Ciencia En La Nube - Globo Terráqueo Rosa
3 Opiniones

Globo terráqueo rosa: Atmosphere 

TECNODIDATTICA 0331 F7 Globo terráqueo Atmosphere Light & Colour Hot Pink, Rosa

Excelente globo terráqueo rosa diseñado por tecnodidattica, una empresa líder en el sector del diseño, elaborado y fabricado en Italia. Con un diámetro de 30 cm, posee el tamaño perfecto para la educación de tus hijos, y no solo eso, integra en su interior una luz LED que al encenderla, proporciona muy buena iluminación en las noches.

Su diseño particular y decorativo, la hacen una lámpara de globo rosa muy bonita y única. El decorativo combina tonos de rosa en la superficie de tierra, y blanco en los océanos, haciendo de esta una combinación colorida muy gratificante de ver y presenciar.

VER OPINIONES EN AMAZON

TECNODIDATTICA 0331 F7 Globo terráqueo Atmosphere Light & Colour Hot Pink, Rosa
  • Diámetro: 30 cm
  • Altura: 38 cm
  • Base y Boom de policarbonato
  • Unión Europea 2 pines

¿Porqué comprar un globo terráqueo rosa?

Los niños a diferencia de los adultos, tienen otra manera de adquirir enseñanzas, aprendizaje y conocimiento. Al encontrarse en una edad muy temprana, en plena etapa infantil, son más propensos a ser estimulados por colores, formas, imágenes y símbolos. De esta manera, son más receptivos a tomar y absorber todo lo que les estimule visualmente.

bola mundo color rosa

Un globo terráqueo rosa puede proporcionar esos estímulos visuales, con la forma de la esfera, los colores que se utilicen en el globo y la iluminación que pueda proporcionar. Adquirir una bola del mundo rosa puede estimular visualmente a tu peque con su forma y colores.

Con ella podrás interesar a los pequeños de la casa sobre la geografía y todos los elementos del planeta tierra. Los conocimientos sobre el planeta tierra serán mucho más fácil de adquirir para el pequeño o pequeña. Los colores estimulan su sentido visual de la percepción, y la luz integrada, te provee de una lámpara excelente para usar en las noches que se desee iluminar la habitación del pequeño. Una herramienta tres uno que decora la habitación, ilumina los espacios cerrados como una lámpara y además proporciona conocimiento y aprendizaje de forma creativa a los niños.

Además, el globo terráqueo posee todos sus elementos cuidadosamente identificados para su aprendizaje sobre la geografía y los aspectos del planeta tierra. Identificados en español, estimula su percepción y aprendizaje del idioma de forma escrita, y como este se utiliza para identificar cada uno de los elementos del globo.

Como padres, es importante proporcionarle a nuestros hijos todas las herramientas creativas que puedan estimular su crecimiento, aprendizaje y desarrollo desde una temprana edad. Sin duda alguna, una herramienta eficaz que además de decorar e iluminar la habitación de los más pequeños de la casa, estimula su aprendizaje y conocimiento de manera creativa, innovadora, y estimulante.

Más bolas del mundo de colores:

Bola del mundo blanca

Bola del mundo azul

Bola del mundo dorada